Tob’Art 2010

La edición Tob’Art 2010 fue bastante continuista respecto a la del año anterior, repitieron participantes y se conservaron considerablemente los horarios. Se celebró el 20 y 21 de marzo de 2010 en La Cubierta

Inauguramos el sábado por la tarde (16:00h), con la que se convertiría en tradicional Muestra de Artesanía (con artesanos de Mula y Agramón, a parte de los tobarreños) y el taller de calado de tornillos y aros. Volvió Percusión Campos con su muestra de instrumentos, los cajones flamencos de Senbaré y un concierto de percusión para cerrar jornada. Cabe destacar que todo esto estuvo amenizado todo el tiempo con batukadas (excepto durante el concierto).

El domingo comenzó con la muestra de artesanía y un taller de emparchado de pieles de cabrito, continuó con una exhibición de toque de tambor (donde colaboraron la escuela de tambor para adultos, ilustres tamborileros en sendas actuaciones individuales y los participantes del concurso de toque de tambor que tuvo lugar ese año). Terminamos como el año anterior, con una comida popular a la cual se le denominó Hermandaz.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Quieres formar parte de la asociación?

Con tu carné de “Amigo del Tambor”, acredita orgullosos tu condición de tamborileros de nuestro pueblo.